domingo, 3 de enero de 2016

Blender: Modelando una Yamaha FZ. Parte 5

En esta quinta parte, damos forma a la parte del asiento de la motocicleta, además de comenzar con la parte del chasis que va debajo del asiento.


Toda esta parte es con base a cubos, deformados en el lugar adecuado para darle la forma respectiva.



Un resumen del vídeo:
  • Añadimos un cubo (Shift+A), añadimos un Edge Loop (Ctrl+R) a la mitad del cubo, borramos los nodos del lado izquierdo y luego añadimos un modificador de Espejo (Mirror).
  • Deformamos el cubo, añadiendo Edge Loops en donde haga falta para que se pueda perfilar la forma del asiento respectivo.
  • Asignamos un material negro a la parte que le corresponde al asiento.
  • Extrusionamos (E) algunas de las caras interiores para poder hacer la parte de color plata.
  • Asignamos el susodicho color plata a la extrusión recién hecha.
  • Añadimos un cubo adicional para comenzar la parte del chasis debajo del asiento y el tanque de gasolina.
Este es el vídeo :



Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/qa4lm8due7xizau/yamaha+fz4.blend

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